El Peach Pass, utilizado para el pago de peajes en las vías rápidas de Georgia, es un transpondedor electrónico compacto que se coloca en el parabrisas de su vehículo. Al vincular este transpondedor a su cuenta Peach Pass, las tarifas de peaje se deducen automáticamente cada vez que su vehículo pasa por una cabina de peaje.
Más información: ¿Cómo se pagan los peajes en Georgia?
Tipos de cuenta Peach Pass
Cuenta personal
Una cuenta personal se mantiene en línea y le ofrece la opción de gestionar sus fondos para el pago de peajes. Puede mantener fondos suficientes realizando un pago en la cuenta con una tarjeta de débito o crédito para cubrir los peajes y otros cargos de un Peach Pass. Los peajes se deducen automáticamente a medida que circula por los carriles Georgia Express Lanes. Se pueden vincular hasta 10 Peach Passes a cualquier Cuenta Personal de Peaje.
Pase Peach Pay-n-Go
¡El Pay n Go! Peach Pass es similar a una tarjeta de prepago y es una solución para aquellos que quieren pagar los peajes con dinero en efectivo. Incluye un transpondedor Peach Pass y una Tarjeta de Recarga que puede adquirirse en las tiendas Walgreens o CVS de Georgia. Pague y ¡Vaya! Peach Pass incluye una tasa de 2,50 $ por la venta al público y el coste de los peajes prepagados, que varía entre 20 y 500 $. Con esta opción, puede gestionar su cuenta con efectivo, débito o tarjetas de crédito. ¡Si utiliza su Pay n GO! Peach Pass en Florida o Carolina del Norte, tendrá que convertirlo primero en una cuenta de peaje personal.
¿Dónde puedo comprar Peach Pass?
Para obtener un transpondedor Peach Pass es necesario abrir una cuenta Peach Pass. Puede hacerlo:
- En línea: Visite www.peachpass.com para solicitar una cuenta
- Solicítela a través de la aplicación móvil Peach Pass GO! para dispositivos Android y iPhone
- Llame al Centro de Atención al Cliente Peach Pass 1-855-PCH-PASS
- ¡Obtenga un pase Pay n GO! Peach Pass en los establecimientos CVS o Walgreens participantes
- Abrir una cuenta en persona en un Centro Comercial Peach Pass
¿Cuánto cuesta un Peach Pass de GA?
Los transpondedores Peach Pass son gratuitos. Sin embargo, cuando abra una cuenta personal Peach Pass, tendrá que depositar un saldo mínimo de peaje prepagado de 20 $, utilizando su tarjeta de débito o crédito. Este saldo se utiliza para deducir automáticamente sus peajes a medida que pasa por un punto de peaje en las vías exprés de Georgia. Si el saldo de su cuenta es inferior a 10 $, tendrá que reponerlo realizando un nuevo pago a través de su tarjeta.
¿Cómo añado dinero a mi Peach Pass?
Gestionar tu Peach Pass es muy sencillo. Puede añadir dinero fácilmente a su Peach Pass:
- Consulte su saldo en línea en www.peachpass.com y añada dinero cuando lo necesite.
- ¡Utilizar la aplicación móvil Peach Pass Go! para dispositivos Android y iPhone para consultar el saldo y añadir dinero.
- Llame al 1-855-847-5071 para consultar su saldo y añadir dinero cuando lo necesite
¿Cómo instalar un transpondedor Peach Pass?
La instalación del transpondedor Peach Pass es sencilla y puede realizarse siguiendo las siguientes instrucciones. Coloque el transpondedor Peach Pass permanentemente en el centro interior de su parabrisas. Esto debe hacerse antes de empezar a conducir por los carriles exprés de Georgia. Tenga cuidado de dejar ¾ de pulgada del centro del espejo y dejar 2 pulgadas de la parte superior del parabrisas. El Peach Pass debe instalarse cuando la temperatura del parabrisas sea superior a 50⁰ F (10⁰C). Si ya tiene otro tipo de etiqueta instalada en su vehículo y, a continuación, coloque el Peach Pass a una distancia mínima de 5 cm del Peach Pass. Si tiene un parabrisas metalizado, tendría que montar el Peach Pass en el parachoques en lugar de la etiqueta estándar en el parabrisas, para garantizar una lectura precisa del peaje.
¿Dónde puedes usar un Peach Pass?
Peach Pass se acepta en los carriles exprés de Georgia y en las autopistas de peaje de Florida y Carolina del Norte. También es interoperable con el SunPass de Florida y el QuickPass de Carolina del Norte.
¡Si utiliza su Pay n GO! Peach Pass en Florida o Carolina del Norte, primero tendrá que convertirlo en una cuenta de peaje personal.